Nosotros

Skilz es una empresa innovadora con profunda vocación a la transformación, buscado siempre establecer una sinergia entre los procesos, la tecnología y el capital humano, desarrollando una maquinaria eficiente para crear experiencias de alto impacto.

Filosofía

En Skilz estamos comprometidos a mejorar las experiencias de los clientes y prospectos a través del diseño de “Customer Journeys” acertijos, normatividad operativa eficiente, capacitación de la vocación al cliente e innovación tecnológica que permita entregar una ejecución memorable y efectiva de cada una de las interacciones del cliente/prospecto con las empresas y así obtener la lealtad y satisfacción de sus consumidores.

  • El inicio

    El origen de Skilz remonta al 2001, cuando Marco es invitado a realizar estudios de mercado con alcance nacional, a elaborar planes de negocio en mercados internacionales así como estudios de viabilidad para la puesta en marcha de firma extranjeras en territorio mexicano.

  • Perfección

    Durante 20109 creó COLS, un servicio enfocado a evaluar la satisfacción del cliente a través de encuestas, compradores misteriosos entre otras técnicas.

  • Evolución

    Más tarde, en 2015, Gabriel se integra a la firma, aportando su “expertise” tecnológico y profundo conocimiento del mercado, y es en este año cuando COLS evoluciona para convertirse en Skilz, una oferta orientada a apoyar a nuestros clientes a exceder las expectativas de sus consumidores, considerando nuestros tres pilares fundamentales para lograrlo. Procesos, Tecnología y Capital Humano.

Marco A. Illescas

CEO.

Coach y consultor de negocios con más de 25 años de experiencia desempeñando puestos directivos en empresas, tanto nacionales como extranjeras, en la industria de Telecomunicaciones e informática.

Gabriel Moreno Ledezma

Co Fundador y director de mercadotecnia.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de servicios, donde ha desempeñado diferentes cargos a nivel dirección en consultoría estratégica, desarrollo de nuevos mercados y proyectos de experiencia al cliente.

¡Estás a un click de diferenciarte!

Incrementa la satisfacción y lealtad de tus clientes, generando una solución a tu medida.

     Hipódromo Condesa, CDMX.

    +52 55 4342 6249